Inmersos en el globo estelar...

Mujer de hierro




Más fuerte que ninguna resultó ser:
Todo lo infernal
Todo lo angelical
Mujer de hierro sabe olvidar...


Esta historia habla del amor que llevo dentro.
Desborda mis sentidos eso que siento.
Mis ojos se llenan de pecho de mujer.


Mis ojos quedan a un costado,
en un videoclip de sí mismos,
creyéndose que los miran -muchos ojos sentados-


Tantos años arañados. Creéme me mataron.
Volví a nacer en un enigma:
"Sol y luna que ya he barajado"


Sí, es por ella.
Tercera vez que estoy naciendo.
Sus besos son pactos en mi piel.


Todo lo infernal se aprende a olvidar
Todo lo angelical se puede olvidar...
La mujer de hierro sabe la ventaja
de poder dejarlo todo atrás...



-tg

No hay comentarios:

 
Imagenes Gratis Tomás Gilibert - Músico y Poeta -

Promocionar tu página también