Inmersos en el globo estelar...

Te habrá abrazado




Estoy en lo oscuro, bien al fondo,
y acá mismo existe una luz...
Estoy tan bajoneado que me alegré,
tan perdido que me encontré....


Busco la forma de resolver mi vida
y me encuentro con que nada me importa,
¿solo la sencillez me importa? ¿que clase de hippiesmo es ese?
Solo su cuerpo, sus besos, su alegría.


Estoy tan bestia que me volví romántico
y me enamoré de ella, correspondidamente.
Pero estoy tan fuera de juego que me volví
un observador oportunista, no un jugador.


Ella está tan cansada de todo que no puede pensar.
Dice cualquier cosa, se pierde en un laberinto.
Pienso en la forma de solventar esta locura;
Su pecho explota tan fuerte que atraviesa las paredes.


Aquella mujer que de hierro era, de sábana es ahora.
Se escucha el crujido de la tela al romperse su paciencia.
Su corazón confundido habita el absurdo de los mundos perfectos,
su cabeza es un revolver que mata patitos,


Yo simplemente la quiero y la observo. Mi ser está adormecido,
no le pidas que despierte, por favor, mujer...
no le pidas que recuerde...
en poco tiempo todo habrá pasado y este dósil cuerpo te habrá abrazado...



-tg

1 comentario:

vitariz dijo...

y yo que pensaba en que andaras vos... ahora se. gracias por publicar y compartir!

 
Imagenes Gratis Tomás Gilibert - Músico y Poeta -

Promocionar tu página también